INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL TITULAR DEL SITIO WEB
La sociedad DIGITAL SPARRING, S.L., gestiona el comercio electrónico para CIUDADANO PUGIL, S.L., Sociedad titular de la marca comercial PUGIL STORE. Podrá ser denominada en adelante cómo PUGIL.
Además de este documento recomendamos leer detenidamente los siguientes:
- Aviso Legal
- Política de envíos
- Política de devoluciones
- Política de Protección de Datos
- Condiciones de las Tarjetas Regalo
CONDICIONES DE COMPRA
La formalización del pedido implica, en todo caso, la aceptación de las presentes condiciones de compra. Esta formalización se entiende una vez recibido el email de confirmación con los detalles de compra realizada por el usuario.
DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos, por lo que si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado, y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock.
Se realizará el reembolso por el mismo medio de pago con el que se abonó.
Para el supuesto en que un producto no esté disponible, pero otros dentro de un mismo pedido si, el usuario será informado de la anulación parcial de este.
La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado de devoluciones.
PRECIOS
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido.
Los precios que aparecen detallados en cada artículo incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), el IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla), o los tributos exigibles de acuerdo con la normativa aplicable en el país desde el que se realice la compra, según corresponda.
Si se detecta un error en el precio de cualquier producto que haya solicitado antes de que se lo enviemos, aunque haya recibido el email de confirmación de la compra, se procederá a su inmediata rectificación, de tal modo que si el precio correcto es inferior, le reembolsaremos la diferencia y si el precio correcto es superior nos pondremos en contacto con usted y le ofreceremos la opción de confirmar el pedido al precio correcto o cancelar el pedido.
El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
MODALIDADES DE PAGO
El usuario se compromete a abonar la compra en el momento que realiza el pedido.
El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante cualquiera de los medios que se encuentren habilitados en el momento de la compra.
Para compras en España, la tarjeta con la que se haga el pago deberá tener necesariamente como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.
Contamos con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL.
El usuario deberá notificar, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o por vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío dependen del importe total de la compra y del punto de entrega, los cuales se calculan en el momento de la compra.
Los gastos de envío podrán ser asumidos por Pugil si dentro de una promoción se especifica esta ventaja. Estas promociones de gastos de envío suelen estar sujetas a la compra de un importe mínimo.
En España, los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla estarán sujetos a gastos de aduana y/o importación adicionales al importe del pedido:
- En Canarias (aprox.) 18€ DUA + 7% IGIC .
- En Ceuta y Melilla (aprox.) 18€ DUA + 7% ropa / 10% calzado IPSI.
Tanto en los envíos nacionales a España como en los envíos internacionales, los clientes asumirán con los gastos de aduana y/o importación correspondientes, en el caso de que los hubiera.
CÓDIGOS DE DESCUENTO
Las promociones o códigos de descuento no son acumulables, y se limitan a uno por persona y por pedido online. Únicamente se puede utilizar un código de descuento por pedido y por carrito de la compra.
Los códigos de descuento no son reembolsables ni pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
Si tiene un código promocional podrá utilizarlo antes de finalizar el pedido en el ‘Resumen de su compra’. Introduce el código promocional y haz clic en ‘Aplicar código de descuento’. Si el código de descuento es válido verá aplicado el descuento en el resumen de la compra.
En caso de devolución o cambio, no se devolverá el valor del código.
PEDIDOS
Pugil se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. Ésta puede ser distinta de la dirección del comprador.
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Pugil no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario del pedido no se ajuste a la realidad o falten datos.
EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CAUSA DE FUERZA MAYOR
El cumplimiento por Pugil de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, una pandemia, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la misma. Se informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en las presentes Condiciones Generales de Compra o en aquellas otras que la normativa aplicable pudiera, en su caso, establecer.
RESERVA DEL DERECHO A MODIFICAR DICHAS CONDICIONES
Pugil se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales para adaptarlo a cualquier cambio o novedad normativa, por motivos técnicos, por cambios en los servicios ofrecidos o por decisiones estratégicas. Ninguna modificación afectará a los pedidos que están en curso.
Si el usuario no está conforme con los cambios, deberá dejar de utilizar el sitio web.
La utilización del sitio web tras la realización de los cambios supondrá la aceptación de los mismos por los usuarios.
COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
- Correo electrónico: info@pugil.es
- Correo postal en la siguiente dirección: C/Villanueva 19, Local, 28001, Madrid
El Servicio de Atención al Cliente de Pugil atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible.
LEGISLACIÓN APLICABLE
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.
En virtud de la Directiva 2013/11 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo y el Reglamento (UE) N° 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. Independientemente del método empleado para presentar el litigio ante el árbitro, la solicitud del Cliente debe contener la siguiente información: dirección postal, dirección de email y número de teléfono, un resumen breve de los hechos y pruebas de las medidas anteriores llevadas a cabo con el Servicio de Atención al Cliente de Pugil.